NACIENDO

NACIENDO
NACIENDO

Potestad natural...

 

Un bello espectáculo natural y absolutamente hermoso nace de un encuentro andrógeno de los elementos.

Como lo citara Masaru Emoto, en su obra LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA, El agua vive y responde con lenguaje propio a nuestro sentir. Una manifestación de arte, espiritualidad e inteligencia se proyecta en los cristales emanados del agua en profunda relación con las ondas vibratorias del ambiente y de nuestras emociones.

 

PERSONAJES:     Lluvia, tierra, sol, Arco iris.

 

Lluvia:    ¿Hay alguien ahí que quiera abrazarme?

Tierra:    Llénate de  mi piel yo te abrazo!!

Lluvia:    Sabia que eras tu mi paraíso, tómame!

Tierra:    Te quiero para mi…cúbreme!!

Lluvia:    Sabía que me amarías, que solo yo satis facería   tus ojos, tu boca, que solo yo engendraría en ti vida…

Tierra:     Por eso no me dejes!

Lluvia:   No, no puedo quedarme contigo para siempre, soy amante del rio, del mar, del horizonte…!

                

Tierra:     ¡No sigas!!  ( cubriendo su rostro con dolor y celo )

Lluvia:     Te amo pero debo amar el viento, el dia, la noche.

               Mi amor es para todos.

Tierra:     No se si lo entenderé, se que te necesitamos.

Lluvia:    Lo sabrás cuando ames lo que amo en ellos porque todos te pertenecemos.

                

 

Y la lluvia se fue dejando a la tierra enamorada y saciada de ella…mientras la lluvia se amaba con el aire  y se dejaba acariciar por la luz del sol una mañana.

 

Lluvia:     ¿Oh, amado mío, sol de mis días, te amo, te amo!

Sol:         Déjate amar en el tiempo que sea y nos corresponda, te abrazaré y en razón del  amor de los hombres un hijo tendremos.

                

…Lentamente se calmó y rocío se convirtió mientras los besos, rayos  del sol la envolvieron.  Sssssssssss

 

Lluvia:     Amado sol, amada mía, tierra de mi encanto, rio y mar que me abrazan!!

                

Tierra:    ¡Oh, por Dios!  Es hermoso el hijo del amor que ahora comprendo! ¡Somos un solo magnético amor el de todo el universo!

                    

Sol:         ¡Y tiene los colores del corazón de los hombres!!

Lluvia:    Ten mi amor, el hijo de nuestro amor y el sentimiento mezclado de todos y las almas.

                   

 

¡Surge de repente un arco de siete colores!  ¡¡¡El Arco Iris!!!

 

Arco Iris:  Vamos madre lluvia, padre sol y corazón de los hombres, de la tierra al cielo y de él hasta mi mar para pintar de color el aire.

Soy fruto de todos los sentimientos que se anclan en la razón  de la bondad del hombre.

Andrógenos somos en la calidad del amor universal sin limites,  en la fusión que mi color expone. Soy El arco Iris, traductor de la vida y la muerte, principio y fin, alfa y omega, ying yang de la esfera!!!


 

 

Copyright © Derechos Reservados

 

octubre 29, 2011

7:48am

 

 

 

 

 


 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0